
Por un lado nos muestra muy buenos escenarios de la India, con una buena fotografía, no tan buena como Kontroll (la película en los subtes de Budapest, que por cierto, en la que también aparecen trenes que parecieran ser un elemento muy atractivo para generar tomas interesantes porque permiten manipular la perspectiva y los "fuera de foco"), y por otro lado cuestiona o se burla de todos los que andan por su vida con sus viajes espirituales, con frases como -me voy a rezarle a otra cosa-, -¿Por qué rezamos?- etc. Suelen gustarme las comedias de Owen Wilson así que la alquilé, como me gustan las películas con Steve Carell o Jim Carrey.
Ah, gran parte de la película ocurre sobre el tren.
3 comentarios:
Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
Tu aporte será valioso.
Un abrazo desde Adrogué, Buenos Aires.
No me gusto esta pelicula... muy buenas las fotos q mandaste, saludos hippie!
A mi tampoco me gusto. Es muy aburrida... Tenes que ver Away we go, una road movie de Sam Mendes, sobre una pareja en busca de un lugar para quedarse a vivir... Ahi hay una satira feroz a esos meditantes de tunicas largas, que todo el tiempo andan publicitando su espiritualidad, tratando de demostrarte cuan felices son, desde que "se encontraron con su ser esencial", mientras sus vidas andan a la deriva y no se comprometen con nada de esta tierra... Le falta gracia y mas sarcasmo a esta peli... Se quedaron ahi, al borde. Pero asi es Wes Anderson... No es uno de mis favoritos precisamente...
Publicar un comentario