Escenario: Casa grande, pasillo largo, baño nuevo, casa vieja.
Escenas: El protagonista vive en la casa.
Situación: Herencia de una tía, la casa. La tía estaba medio loca, casi no se comunicaba con la familia pero al protagonista lo quería mucho.
El trabajo del protagonista (Aun no definido, pero le dejaba poca plata, apenas para moverse y comer). Decidió mudarse directamente a la casa.
Situación Particular: Cada vez que entra al baño y pasan mas de 6 minutos, empieza a oír voces, de una familia, a veces amigos de la familia, invitados, conversaciones enteras. Empieza a volverse adicto a escuchar ese entorno, pero el sonido se interrumpe subitamente al abrir la puerta. Algunas veces quedan restos, objetos de la familia tirados sobre la mesa o el suelo, que evidencian que algo pasa, pero no directamente en esa dimension. Paulatinamente va dejando de tener contacto con la realidad para adentrarse mas en los sonidos que solo el puede oir.
Las cosas se ponen densas cuando escucha problemas, el no puede interferir. Intenta, totalmente en vano, pasar papeles con mensajes por debajo de la puerta del baño... hasta que un dia uno vuelve a entrar con un mensaje breve del otro lado. Comienzan a contestarle... los otros pueden oirlo desde afuera, pero siempre al abrir la puerta.... todo callará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario