Viernes, 3:59 pm. Blog. Viendo y escuchando a Carlin hablando sobre gatos. Aburrido a más no poder. Quiero que sean las 6, me quiero ir. Me molesta el tiempo, me molesta que pase, cada vez más rápido. Mi garganta cada vez se seca mas seguido, necesito más agua que antes. Menos sueño, apparently. El hombre inventó el tiempo... y por alguna razón se va acelerando, junto con las máquinas. Las máquinas se están acelerando. Se puede controlar a distancia la velocidad de las agujas, la rotación de planeta? Los latidos de un corazon? Los de todos?
Con cada día que pasa cada noche llega antes. Dos o tres movimientos, limpiar algo, leer algo, pum! Las doce de la noche. Cierro los ojos, pum! las ocho de la mañana. Oficina todo el dia, llego a casa y de nuevo el tiempo se termina, se termina el día.
Pero se pueden hacer cosas, todavía se pueden cambiar pequeñas cosas... para que rasguñen esa lámina de latex que nos mantiene en camino, a lo largo de todo el camino. Se puede romper, al igual que todo lo que existe. El tiempo se puede romper, sí, también. Así que ahí voy, empujando, tensionando lo que es rutinario para que no lo sea tanto y en algún momento salir. Dos horas más para salir la caja de vidrio.
2 comentarios:
Tenemos que ser más "bloggermates" jajaja!
Si, de una, habia abandonado un poco la onda blogger por la facebookera... pero ahora he vuelto, ya te voy a leer solchus. Estoy cargando un video de capusotto de tu blog. Je
Publicar un comentario