lunes, 8 de septiembre de 2008

La Otra Bolea


"La Otra Bolea", una película de David Nalbandian. Primer largometraje del reconocido tenista Argentino con las actuaciones de el increíble Hulk, Natalie Portman (actual asesina a sueldo hollywoodense, entrenada de pequeña por el mismísimo Jean Reno), Scarlett (escote) Johansson y gran elenco.
La historia trata sobre sobre dos hermanas tenistas que ingresan a los campeonatos de Tennis y la empiezan a romper porque son muy buenas. De pronto, el espectador se da de frente contra la terrible ambición de una de las hermanas (la de pelo negro) por abandonar los dobles con su hermana (no es en doble sentido) y comenzar a subir por el ranking por su propia cuenta.
La hermana, como es rubia, es más ingenua que la morocha y no da cuenta sobre el proyecto de su hermana. Al mitad de la película aparece el Increible Hulk, sólo que sin transformarse, en su versión humana y conquista a ambas. Ambas se lo voltean, ambas quedan embarazadas... un quilombo. Después resulta que Hulk, no sabemos por qué habría aprendido a dominar su ira porque Mathilda en un momento lo hace recontra embolar y nada, el tipo sigue siendo un tipo normal. La cosa es que Hulk termina siendo el Rey de Inglaterra, corta relaciones con la Iglesia católica, todos se embola con él, se separa de la mujer y manda a matar a todo el mundo.
En fin, es una hermosa película, digna de ser vista. Véanla antes de que crezca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hacia mucho que no me ponía a deambular por tu blog, y por consiguiente por tu mente cibernetica que explota el absurdo mas que de costumbre..jejeje..
yo vi la otra bolea en el cine contigo... -"Oh! yo queria ir a ver Batman" protestó el señor....y tambien se emboló...

PATO dijo...

Sí, buenisimo el comentario de ese tipo. Pero a mi me gustó la película, no es la mejor que vi en mi vida, pero como espectáculo estaba muy bien hecha. Aparte las dos actrices son muy lindas...