domingo, 1 de enero de 2012

Rock Nacional en la Radio

Ahi estábamos estudiando "Estática" sobre una puerta, qué simbólico. Una puerta sobre dos caballetes, coca cola, cigarrillos y rock nacional en la radio; patéticamente acogedor. Y así se empezaban las noches de estudios, a las cero horas o más, nunca antes. Si había alguien que tardaba en entender, al que le tenían que explicar cuestiones básicas de física y sentido común, ese era yo. Mierda, cómo me costaba! Pero aprendía a hacerlo sólo, después de dos explicaciones y un poco de impaciencia. Aprendía a hacerlo sólo para poder rendir el examen e irme a mi casa, para después enterarme que aprobé con seis y que con eso yo era feliz. No me interesaba la estática, pero sentía algo así como pseudo-felicidad cuando las cosas me salían, era reconfortante. Porque esa era la piedra angular, era el revoque fino de mi adolescencia. Porque todo lo demás marchaba bien, todo era como tenía que ser. Las trasnochadas, los nuevos amores, esos que no parecían en un principio pero que eran, eran nomás. Algunos a destiempo y enquilombados. También estaba el rock, el new metal en su apogeo y los videoclips en la tele, a la mañana y a la tarde, antes de ir a la sala de ensayo. Hacer ruido, gritarnos y putearnos sin que nadie se sienta ofendido, eso... eso era nuestra adolescencia. Cómo odiaba la Mega.

1 comentario:

Luz dijo...

que melancolico el 2012 baby....parece que golpeo a tu puerta al apocalipsis restaurador...a veces hay que demoler hasta los cimientos para empezar de nuevo...no sabes lo bien que se siente!!!! por fin te diste cuenta que la nada lo inundo todo..ya te lo habia dicho...que estabas vacio...o lleno de nada...es lo mismo???