domingo, 28 de diciembre de 2008

Music is Life

Anoche fue el recital de mi viejo. Salió muy bueno y por suerte tenemos todo grabado. No hay nada como tocar en vivo, son experiencias muy particulares que no se parecen ni se remplazan con nada. Una de las cosas que más me gustan en la vida, junto con "dibujar", comer sandía y otras cosas que nos gustan a todos... como tomar café y leer, en un día frío o ver películas abrazado con alguien los días de lluvia.
Y los que hacemos música sabemos en lo que difiere el criterio de los que sólo escuchan música, que sí, pueden tener buen gusto, i know, pero prestamos atención a elementos diferentes. Los que hacemos música no nos copamos tanto con Arjona, Silvio Rodriguez y otras cosas medio básicas musicalmente, pero bueno... según algunos, que las letras, bla bla bla... no me interesa, si la música no me llena, no me importa mucho la letra. Prefiero leer un buen libro o un artículo.


PHOTO | CREDIT: "jazzylemonade"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

andaba por acá..vi luz y entré..felicitaciones por el show amor! bueno...si sé que es lo que mas amas en el mundo la experiencia del vivo...ojala esté incluida en el resto de las cosas..al menos después de la sandía...jaja
me gustaría poder vivir esa experiencia ahora que me descubrieron la voz en tu casa...vos me permitiste animarme...a ver si hacemos algo más...je...love you!!

Anónimo dijo...

arjona y silvio rodriguez, serán musica básica, pero música al fin... y gustos hay para todo (a mi no me gusta la sandia). los mejores artistas generalmente no son los populares...
Lo que pasa es que los que hacen música critican desde otra perspectiva porque ven otras cosas que los legos no vemos.
Dicen que la electrónica es música... yo me quedo con hanson, jaja
Para mi, música es movimiento.

PATO dijo...

Coincido en que lo más popular no es lo mejor, pero flotando en otro espectro existe cierta popularidad, no? Y sé que Arjona es música... encima es popular también, pero no es muy bueno que digamos, sus letras son muy obvias, es muy plano para componer sus cosas. Y a mi me gusta un solo, repito, un solo tema de Hanson... creo que se llama "This Time Arround"... es un temazo, muy bien arreglado. Y música... es muchas cosas...es un mundo la verdad.

Anónimo dijo...

No creo que hayas escuchado mucho de hanson... Te paso la discografía así te deleitas unos días, jeje. Pero lo mas nuevo no lo tengo, y debe estar mejor, digo musicalmente, porque ya hace mas de 10 años que estan tocando estos pibes, asique algo habran aprendido, no?

PATO dijo...

No sé si serán mejor... porque las voces de ellos cambiaron mucho, creo que cantaban mejor cuando eran chicos. El pianista es muy fachero ahora... jaja