miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad

Navidad es una combinación de comercio y religión... que todos festejamos y sufrimos. Son las 5:00 Hs y creo que me voy a dormir. Con la crisis que hay en el país, comprando regalos, haciendo un montón de comida... bueno, por lo menos sobra para el otro día, a menos que descuidemos algo y se lo coma el perro, que pobre, no entiende bien el concepto de navidad (no se pierde de mucho) y anda atormentado y confundido de un lado a otro por el fondo de casa, nervioso mientras los cohetes que tiran los vecinos estallan cerca.
Me voy a dormir, mañana terminaré de ver Zeitgeist que la empecé hace un rato, porque se descargó hoy, masomenos a las 4 de la mañana. Pero bueno, sino mañana me despierto a cualquier hora...
¡¡Feliz Navidad a Todos los que lean esto!! Y qué se yo, pasenla bien... a divertirse, se termina un año. Festejamos que alguna vez hace miles de años nació un sujeto llamado Jesús, no lo pudimos conocer, pero parecía un buen chagal! Un poco hippie, pero muy buen chagal! Y bueno, nosotros festejamos ese evento comiendo mucho, vistiéndonos bien, haciendo estallar cohetes y colocando productos envueltos en papel o bolsas debajo de un pino de plástico, y que después repartimos entre todos..... es algo que sería difícil explicarle a un visitante de otro planeta. -¡¿Pero cómo, ustedes no hacen eso?!- No parece tener mucho sentido el ritual, como sistema pero pareciera funcionar ya que todos los años es igual que el anterior.
La historia, contándola con lujos de detalles sí... qué se yo. En fin, así somos y así estamos. Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... pinos de plastico! nunca lo habia pensado... recien se me vino la imagen de una flor de plastico, como las que se dejan en los cementerios. No hay nada mas berreta que las plantas de plastico!!! y nosotros ponemos un arbol de plastico como adorno en nuestras casas...
el año proximo adorno un ficus con luces y le pongo los zapatitos al costado de la maceta!

PATO dijo...

Jaja...