domingo, 5 de mayo de 2013

Cosas que son otras


Cosas que parecían ser de una forma pero que son de otra. 
Sólo una noche bastaba, sólo un impulso… 
y de repente se veía hacia abajo,
 el abismo ya no era tal, era eso.
Como un avión confundido 
surco sobre mis redes neuronales, 
cayendo en picada de a momentos, 
expulsando miles de chorros de humo 
gris oscuro que separan cualquier imagen.
 Me tenía que tocar a mí algún día.
Unos meses antes de algo que ni sé si va a ser, 
me encuentro acá, un domingo, de noche, 
escuchando jazz. 
Con libro abierto al que ni bola.
 No, tuve que salir a caminar un par de cuadras, 
me puse la campera y volví un rato después. 
No puedo celebrar nada aún 
y las ansias se calmaron un poco,
 resurgió la confusión.
¿Dónde estaré en tres meses?  
Todavía no lo sé y me carcome por dentro.
Quiero que se terminen estos días
y recibir la maldita notificación.
Sí, con esa buena onda la espero.
Quizás es porque es domingo.

No hay comentarios: