lunes, 7 de febrero de 2011

RAIN


Hoy amaneció con lluvia. Todo el balcón mojado, las veredas, todo; dormí 15 minutos más. Me levanté de pedo porque había apagado el despertador, tranquilamente podría haber abierto los ojos a las 11 am. Y entro al laburo a las 9:00. Como que no da que pase eso.
"Fuck The Rain" se llama ese paraguas de la foto de más arriba. Es buenísimo. Es un bajón cuando tenés que moverte por la ciudad y llueve, sobretodo por los autos que pasan rápido y arrojan agua sobre la vereda de los tristes y célebres peatones. Cuando ando en auto trato de no hacerlo.
El viernes, a la salida del trabajo me compré un teclado genius, nuevo, más cómodo, así vuelco las ideas más naturalmente. Quién nos dice que "mas naturalmente" está mas relacionado a la tinta y el papel que a la camputadora. Ninguna de las dos cosas vienen de la naturaleza. Sólo que el humano tenía que crear primero la tinta y el papel, para luego poder escribir y diseñar cómo serían las computadoras. En fin, no viene al caso eso.
Hoy empecé a ver "Dexter". Parece bueno, aunque los argumentos de las series yankies siempre me parecen más pobres que los de las películas. Creo que es porque tienen que estirar la historia hasta puntos insostenibles. Tantas cosas interesantes pasan en la vida de un asesino todos los días? Creo que habrían días aburridos como cualquier otro, no?

No hay comentarios: