domingo, 18 de mayo de 2008

Recomendaciones de Películas

Acá les dejo una lista de películas que recomiendo, están por categorías porque, como todos sabemos, hay momentos en los que queremos ver una película tranqui, o de terror, o romántica, de acción... y cuando vamos al videoclub a veces pensamos en qué clase de película queremos ver. Aclaro, no las recomiendo porque me parecen las mejores películas que hay sobre la faz de la tierra, porque hay gente que cuando uno les recomienda algo... vienen después y te dicen -Eh! Vi la película que me dijiste y.. no está taaannn buena-. Y puede ser que a otros no les guste tanto. A alguien que se copa con películas de Steven Segal no le podés recomendar películas como"Una Mirada en la Oscuridad", "12 Monos" o "Stay" y viceversa. Así que estas son películas que me gustaron a mi por razones particulares, algunas son muy chiché, otras no tanto, en fin. Basta de justificaciones para después me digan -Son cualquiera esas películas-.



Terror: "Dawn of the Dead","The Texas Chainsaw Massacre"



Suspenso:"The Sixth Sense", "The Others", "The Invasion", "Premonición", "Sin Lugar Para los Débiles"



Lindas Románticas Tristes:"Pride and Prejudice", "El Ultimo Beso", "Antes del Amanecer", "Antes del Atardecer"



Acción Violentas: "300", "Gladiator", "Cloverfield", "The Figth Club", "Snatch", "The Bourne Supremacy", "Bourne, The Ultimatum", "Death Proof", "War of the Worlds"



Graciosas: "Fear And Loathing in Las Vegas", "Supercool", "Bad Santa", "Knocked Up", "Talladega Nights", "La Familia de Mi Novia", "Mi Novia Polly", "Dumb and Dumber", "Los Simpsons (the movie)" , "Idiocracy", "When Harry Met Sally"



3D Animadas: "Shrek 1, 2 y 3", "Robots", "Nemo", "La Era de Hielo 1 y 2", "Toy Story"



Raras Colgadas: "Spun", "A Scanner Darkly", "Donnie Darko", "Fur", "Elephant"



Futuristas: "I Robot", "Blade Runner", "Code 46", "Artificial Intelligence"



Joyas: "Pulp Fiction", "Matrix", "Jurassic Park", "Terminator 2", "The Departed"

Argentinas: "El Aura", "El Abrazo Partido", "Derecho de Familia", "No sos vos, soy yo", "Quién dice que es fácil" ..... (Sí, no todo el cine argentino es malísimo.. esa opinión anda circulando por la cabeza de algunas personas todavía, gracias a Francella, la Oreiro, Emilio Disi y otras celebridades)

Tipo Documentales: "Supersize Me", "The Uncomfortable Truth", "Bowling for Columbine", "Farenheit 9/11", "Trelew"











No hay comentarios: